jueves, noviembre 22, 2012

Pensando un poco en los demas


Vuestra música para soñar...


Debo comunicaros que…anoche no dormí bien. Dicho de otro modo: no pegué ojo. Me pasó lo que yo sé. “Cuando llevó un día agitado y preocupado, resolviendo o tratando de resolver-en la medida de lo imposible, haciendo que sean posibles-serios problemas, que afectan a esas ‘pobres gentes’-sin comida, sin ropas, sin ganas o con pocas ganas de seguir viviendo…-,que malviven no lejos de mi domicilio, me ocurre siempre lo mismo: por la noche no duermo.”

Es curioso cómo, a veces, los recuerdos afloran a nuestras memorias-verdaderas ‘cajas de sorpresas’-, que son silencios caídos del cielo como agua de mayo…, y que, no lejos de la verdad, nos marcan las directrices exactas a seguir por nuestros entendimientos: éstas que son sacudidas por el motor que mueve la sangre por mis venas: el corazón humano. Corazón y entendimiento, entendimiento y corazón: ambos piezas fundamentales para mover el mundo…
Porque los recuerdos afloran a anuestras memorias, que son silencios caídos del cielo como agua de mayo… Esto siempre nos pasa,sin duda, cuando estamos pensando un poco en los demas...


La Coruña, 21 de noviembre de 2012
Copyright Mariano Cabrero Bárcena es eritor


(...)Escuchad las melodías que...os harán pensar en los demás.


http://www.saigonocean.com/nghenhacHoaTau/jukebox.swf

No hay comentarios: